Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

An Integrated Fuzzy Best-Worst-TOPSIS Method for Evaluation of Hotel Website and Digital Solutions Provider FirmsUn Método Integrado Fuzzy Best-Worst-TOPSIS para la Evaluación de Sitios Web de Hoteles y Empresas Proveedoras de Soluciones Digitales.

Resumen

En el mundo de hoy, donde la tecnología está evolucionando rápidamente, los hoteles necesitan ser los mejores en todas las condiciones para estar un paso adelante de otros competidores. El marketing digital y las soluciones de sitios web de hoteles juegan un papel principal en esta competencia. Por lo tanto, los sitios web de hoteles necesitan ser innovadores, fáciles de usar y descriptivos. El propósito principal del estudio es evaluar y clasificar los posibles sitios web de hoteles y las empresas proveedoras de soluciones digitales. Dado que existen varios criterios cuantitativos y cualitativos potencialmente competidores a tener en cuenta en el proceso de toma de decisiones, se necesita un método de toma de decisiones multicriterio (MCDM). Como método MCDM, se integra el método fuzzy best-worst (FBWM) con la Técnica Fuzzy para la Preferencia por una Solución Ideal por Similitud (F-TOPSIS). En esta integración, se aplica FBWM para determinar los pesos de los criterios de evaluación difusos y luego se implementa F-T

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento