Para realizar una evaluación precisa y completa de la catenaria y diagnosticar las causas de la falla de la catenaria, se propuso un método de evaluación y diagnóstico del estado de la catenaria basado en el análisis de componentes principales en el gráfico de control, que puede aprovechar al máximo los parámetros de detección multidimensionales de la catenaria. Se utilizó el análisis de componentes principales para reducir la dimensión de los parámetros de la catenaria, se calculó el gráfico de control de componentes principales para mostrar el cambio del componente principal de los datos del estado de la catenaria, se calculó el gráfico de control de SPE residual para mostrar el cambio de su correlación, y se calculó el gráfico de control de tasa de contribución para mostrar la causa de los datos de estado anormal. El método no solo puede transformar los parámetros de detección multidimensionales de la catenaria en una estadística para realizar la evaluación simple e intuitiva del estado de la catenaria, sino que también puede determinar con precisión la causa del estado anormal, con el fin
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental del impacto y distribución de la mezcla de flujo de escombros.
Video:
Edificios inteligentes, internet de las cosas y todo lo que significa para su carrera
Artículo:
Un Método de Extracción de Características Profundas Mejorado para el Diagnóstico de Fallas en Rodamientos Basado en Función de Núcleo y Autoencoder
Artículo:
Estudio experimental de un método de identificación de carga dinámica aleatoria multipunto basado en la técnica del promedio ponderado.
Artículo:
Vibración y respuesta dinámica de dispositivos amortiguadores durante la alimentación vertical de materiales de relleno sólidos de minas de carbón.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones