Después de resumir las ventajas y desventajas de los métodos integrales actuales, se propuso un nuevo método integral de señal de vibración basado en la extracción de información de características. Este método aprovechó al máximo la característica del filtro autoadaptativo y la corrección de forma de onda de la descomposición en modo empírico de conjunto en el manejo de señales no lineales y no estacionarias. Esta investigación fusionó las superioridades de la curtosis, el error cuadrático medio, la energía y la descomposición de valores singulares en la extracción de características de la señal. Los valores de los cuatro índices mencionados anteriormente se combinaron en un vector de características. Luego, los componentes característicos connotativos en la señal de vibración fueron extraídos con precisión mediante la búsqueda de distancia euclidiana, y las señales integrales deseadas fueron reconstruidas con precisión. Con este método, el problema de interferencia de señal inválida como el ítem de tendencia y ruido que afecta a los métodos tradicionales se res
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Monitoreo y análisis de la distribución de esfuerzos de la interacción entre roca y relleno, y la influencia de las características geométricas del límite del relleno.
Artículo:
Simulación de IBEM de la dispersión de ondas sísmicas por una montaña de túnel en 3D
Artículo:
Una introducción a un método OMA robusto: CoS-SSI y su evaluación de rendimiento a través de la simulación y un estudio de caso.
Artículo:
Características de arqueamiento por presión en bloques de techo durante la minería superficial de carbón.
Artículo:
Análisis de vibración transversal libre de vigas Euler-Bernoulli con gradiente funcional axial y conicidad a través del Método de Puntos Finitos de Spline.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones