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Indirect Inverse Substructuring Method for Multibody Product Transport System with Rigid and Flexible CouplingMétodo de Subestructuración Inversa Indirecta para un Sistema de Transporte de Productos Multicuerpo con Acoplamiento Rígido y Flexible

Resumen

El objetivo de este trabajo es desarrollar un nuevo método de subestructuración inversa indirecta basado en la función de respuesta en frecuencia (FRF) sin medir FRFs a nivel de sistema en los grados de libertad de acoplamiento para el análisis de las características dinámicas de un sistema de transporte de productos acoplados de tres subestructuras con acoplamiento rígido y flexible. Al hacer cumplir las condiciones de equilibrio dinámico en las coordenadas de acoplamiento y las condiciones de compatibilidad de desplazamiento, se deriva una solución analítica en forma cerrada para el análisis de subestructuración inversa de un sistema de transporte de productos acoplados de múltiples subestructuras basado en la relación de FRFs a nivel de componente fáciles de monitorear y los FRFs a nivel de sistema en las coordenadas de acoplamiento. El método propuesto se valida mediante un modelo de masa-resorte-amortiguador concentrado, y la rigidez dinámica de acoplamiento predicha se compara con el cálculo directo, mostrando una coincidencia exacta. El método desarrollado

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