El objetivo de este trabajo es desarrollar un nuevo método de subestructuración inversa indirecta basado en la función de respuesta en frecuencia (FRF) sin medir FRFs a nivel de sistema en los grados de libertad de acoplamiento para el análisis de las características dinámicas de un sistema de transporte de productos acoplados de tres subestructuras con acoplamiento rígido y flexible. Al hacer cumplir las condiciones de equilibrio dinámico en las coordenadas de acoplamiento y las condiciones de compatibilidad de desplazamiento, se deriva una solución analítica en forma cerrada para el análisis de subestructuración inversa de un sistema de transporte de productos acoplados de múltiples subestructuras basado en la relación de FRFs a nivel de componente fáciles de monitorear y los FRFs a nivel de sistema en las coordenadas de acoplamiento. El método propuesto se valida mediante un modelo de masa-resorte-amortiguador concentrado, y la rigidez dinámica de acoplamiento predicha se compara con el cálculo directo, mostrando una coincidencia exacta. El método desarrollado
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diagnóstico de fallas de los cojinetes entre ejes utilizando el método de distancia exergética de información de fusión.
Artículo:
Resistencia y deformabilidad de la pasta de cemento reforzada con fibra sobre la base de fibra de basalto.
Artículo:
Evaluación de la fragilidad sísmica del ciclo de vida de puentes de concreto reforzado existentes sujetos a corrosión inducida por cloruro en ambiente marino.
Artículo:
Modelado, prueba y análisis de las características de un inerter de volante planetario
Artículo:
Determinación de la estabilidad de la filtración de roca de carbón fracturada en el pilar de colapso kárstico.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo