Un aislador de vibraciones típico de casi nula rigidez (QZS, por sus siglas en inglés) que consiste en un resorte vertical y dos resortes oblicuos ha sido ampliamente investigado en cuanto a sus características estáticas y dinámicas. Un criterio general para determinar los parámetros estructurales del aislador QZS es lograr una baja rigidez adimensional alrededor de la posición de equilibrio. Sin embargo, una menor rigidez adimensional del aislador lineal significa una menor frecuencia de aislamiento, lo cual puede ser inválido en el aislador QZS. Debido a que existe una relación implícita entre el parámetro geométrico y la relación de rigidez del aislador QZS, este estudio presenta un criterio de optimización mejorado para determinar los parámetros estructurales óptimos del típico aislador QZS. El criterio de optimización es que el aislador QZS tenga el máximo rango de desplazamiento alrededor de la posición de equilibrio sin exceder
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de análisis de la probabilidad de fallo en el primer paso de respuesta de aceleración para paquetes no lineales.
Artículo:
Cálculo cuantitativo de la profundidad crítica en una mina típica propensa a los estallidos de roca.
Artículo:
Mejora de la resolución de imagen de ondas Lamb mediante excitación de pulsos escalonados y predeformación.
Artículo:
Estudio de la asfaltita y aplicaciones en mezclas asfálticas tibias y semitibias
Artículo:
Nuevo modelo lineal equivalente de impacto para la simulación de la estructura aislada sísmica golpeando contra el muro del foso.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo