Una firma es una característica humana útil en nuestra sociedad, y determinar la autenticidad de una firma es muy importante. Una imagen de firma se analiza típicamente para su clasificación de autenticidad; sin embargo, aumentar la precisión de la clasificación mientras se reduce el tiempo de cálculo es difícil. Muchos factores afectan la calidad de la imagen y la clasificación de autenticidad, como el daño en el contorno y la distorsión de la luz o el algoritmo de clasificación. Con este fin, proponemos un método de autenticación de imagen de firma (SIA) mediante computación móvil con una precisión de reconocimiento mejorada y un tiempo de cálculo reducido. Demostramos teórica y experimentalmente que el algoritmo propuesto de filtro global-local (G-L) tiene el mejor resultado de filtrado en comparación con los métodos de filtrado medio, de la media y gaussiano. El algoritmo de umbral mínimo de probabilidad (MPT) desarrollado produce el mejor resultado de segmentación con el mínimo error en comparación con los métodos de entropía máxima y segmentación iter
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño Integrado del Sistema de Información de Educación de Posgrado de Universidades en el Entorno de Campus Digital
Artículo:
Algoritmo de análisis envolvente de datos de los beneficios económicos de las empresas basado en el algoritmo Leapfrog
Artículo:
Evaluación comparativa basada en el rendimiento de los escáneres de vulnerabilidades web de código abierto
Artículo:
Diseño de un método de posicionamiento remoto en tiempo real para carreras de larga distancia con tecnología de red inalámbrica
Artículo:
Enfrentando la complejidad al predecir la rugosidad superficial en procesos de fresado: Modelo incremental híbrido con parametrización óptima
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones