Se propone y analiza un nuevo método multiescala variacional (VMS) de elementos finitos basado en dos integraciones locales de Gauss para los problemas estacionarios de conducción-convección. La valiosa característica de nuestro método es que la acción de los operadores de estabilización puede realizarse localmente a nivel de elemento con un coste adicional mínimo. El análisis teórico muestra que nuestro método es estable y tiene una buena precisión. Finalmente, la prueba numérica concuerda completamente con las expectativas teóricas y la "solución exacta", que muestran que nuestro método es altamente eficiente para los problemas estacionarios de conducción-convección.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Análisis de Datos de Red a Gran Escala a través de la Reconstrucción Esparsa y de Bajo Rango
Artículo:
Algoritmo de detección de cuellos de botella en líneas de montaje de productos complejos basado en la capacidad operativa máxima
Artículo:
Dinámica compleja y control del caos en un tipo de modelo de juego de duopolio de Bertrand considerando actividades de I+D.
Artículo:
Dividiendo el tiempo de viaje basado en datos de AFC: Estimación de los tiempos de caminata, espera, trasbordo y viaje en vehículo dentro del sistema de metro.
Artículo:
Una iteración de tipo Halpern-Mann para problemas de punto fijo de una aplicación relativamente no expansiva y un sistema de problemas de equilibrio.