Las opciones de ruta de viaje de los pasajeros pueden proporcionar datos de apoyo para la planificación de las líneas ferroviarias, la organización del flujo de pasajeros y el establecimiento de la explotación de los trenes. Una revisión crítica de la bibliografía indica que los estudios anteriores se centraban principalmente en las opciones ofrecidas por un único trayecto de la red ferroviaria, sin tener demasiado en cuenta la red ferroviaria integrada de velocidad normal y alta velocidad de China ni el efecto del horario de los trenes en la elección de viaje de los pasajeros. En este estudio, se propone un método basado en el coste generalizado para descubrir las rutas válidas de viaje de los pasajeros en la red integrada de ferrocarriles de velocidad normal y alta velocidad de China. Tras cuantificar los efectos de la tarifa del tren, el tiempo de viaje, el transbordo, la conveniencia del viaje, la comodidad y otros factores sobre los gastos generalizados de los pasajeros, este estudio presenta un método de determinación del coste generalizado cuando los individuos seleccionan una opción entre diferentes asientos de diferentes trenes de productos de transporte ferroviario específicos. Teóricamente, se definen las rutas válidas teniendo en cuenta el horario de los trenes, y se diseña un algoritmo de búsqueda de rutas válidas utilizando la idea de travesía profunda en una nueva red de búsqueda de rutas válidas. Tomando como ejemplo las rutas de transporte de pasajeros Lanzhou-Pekín, este estudio verifica la viabilidad del método generalizado de cálculo de costes, así como la del método de búsqueda de rutas válidas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Glosario:
Glosario de términos DHL
Artículo:
Impactos en el sector del transporte de una frontera entre Irlanda e Irlanda del Norte tras un Brexit duro
Artículo:
Optimización del servicio de autobuses puente en caso de interrupciones inesperadas del metro con flujos dinámicos de pasajeros
Artículo:
Optimización de las rutas de transporte urbano de la cadena de frío en condiciones de red variables en el tiempo
Artículo:
Modelos de optimización para el diseño sostenible de cadenas de suministros de reciclaje de múltiples productos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo