Las opciones de ruta de viaje de los pasajeros pueden proporcionar datos de apoyo para la planificación de las líneas ferroviarias, la organización del flujo de pasajeros y el establecimiento de la explotación de los trenes. Una revisión crítica de la bibliografía indica que los estudios anteriores se centraban principalmente en las opciones ofrecidas por un único trayecto de la red ferroviaria, sin tener demasiado en cuenta la red ferroviaria integrada de velocidad normal y alta velocidad de China ni el efecto del horario de los trenes en la elección de viaje de los pasajeros. En este estudio, se propone un método basado en el coste generalizado para descubrir las rutas válidas de viaje de los pasajeros en la red integrada de ferrocarriles de velocidad normal y alta velocidad de China. Tras cuantificar los efectos de la tarifa del tren, el tiempo de viaje, el transbordo, la conveniencia del viaje, la comodidad y otros factores sobre los gastos generalizados de los pasajeros, este estudio presenta un método de determinación del coste generalizado cuando los individuos seleccionan una opción entre diferentes asientos de diferentes trenes de productos de transporte ferroviario específicos. Teóricamente, se definen las rutas válidas teniendo en cuenta el horario de los trenes, y se diseña un algoritmo de búsqueda de rutas válidas utilizando la idea de travesía profunda en una nueva red de búsqueda de rutas válidas. Tomando como ejemplo las rutas de transporte de pasajeros Lanzhou-Pekín, este estudio verifica la viabilidad del método generalizado de cálculo de costes, así como la del método de búsqueda de rutas válidas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Boletín:
La eficiencia : un ingrediente clave para las cadenas logísticas sostenibles
Artículos:
Estrategia de control de señales para tráfico sobresaturado en intersecciones de carreteras urbanas con un gran desnivel técnico
Artículos:
Diseño de una red de cadena de suministro bajo incertidumbre de demanda e interrupciones del suministro: Un enfoque de optimización robusta en la distribución
Tesis y Trabajos de grado:
Desarrollo de una aplicación distribuida de control y gestión logística
Artículos:
Métodos para identificar los puntos conflictivos de las colisiones de camiones
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa