Las opciones de ruta de viaje de los pasajeros pueden proporcionar datos de apoyo para la planificación de las líneas ferroviarias, la organización del flujo de pasajeros y el establecimiento de la explotación de los trenes. Una revisión crítica de la bibliografía indica que los estudios anteriores se centraban principalmente en las opciones ofrecidas por un único trayecto de la red ferroviaria, sin tener demasiado en cuenta la red ferroviaria integrada de velocidad normal y alta velocidad de China ni el efecto del horario de los trenes en la elección de viaje de los pasajeros. En este estudio, se propone un método basado en el coste generalizado para descubrir las rutas válidas de viaje de los pasajeros en la red integrada de ferrocarriles de velocidad normal y alta velocidad de China. Tras cuantificar los efectos de la tarifa del tren, el tiempo de viaje, el transbordo, la conveniencia del viaje, la comodidad y otros factores sobre los gastos generalizados de los pasajeros, este estudio presenta un método de determinación del coste generalizado cuando los individuos seleccionan una opción entre diferentes asientos de diferentes trenes de productos de transporte ferroviario específicos. Teóricamente, se definen las rutas válidas teniendo en cuenta el horario de los trenes, y se diseña un algoritmo de búsqueda de rutas válidas utilizando la idea de travesía profunda en una nueva red de búsqueda de rutas válidas. Tomando como ejemplo las rutas de transporte de pasajeros Lanzhou-Pekín, este estudio verifica la viabilidad del método generalizado de cálculo de costes, así como la del método de búsqueda de rutas válidas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desigualdad en los desplazamientos escolares entre alumnos de centros públicos y privados en la ciudad de Shenzhen, China
Artículo:
Caracterización de la heterogeneidad en las maniobras de incorporación de los conductores mediante el análisis de conglomerados en dos pasos
Artículo:
Análisis del valor percibido y de la intención de los viajeros de adoptar los servicios de transporte por carretera: El caso de Nanjing, China
Artículo:
Revisión de la simulación de tráfico virtual y sus aplicaciones
Artículo:
Un análisis del uso habitual del modo en los años de subida de los precios del petróleo