El cruce de zonas de obras es un área importante en los proyectos de reconstrucción y ampliación de autopistas porque afecta profundamente a la seguridad del tráfico y a la eficiencia de las obras. Esta investigación establece las diferentes anchuras de apertura de la mediana en el experimento de simulación de conducción, recoge los parámetros de la señal de control de vehículos durante el by-pass de entrada y el by-pass de salida, y analiza las características de conducción en estas secciones. También se han comparado las características de conducción entre el experimento de simulación y la conducción real con la misma anchura de mediana. Debemos establecer la anchura de la mediana por separado porque los resultados muestran que los comportamientos de conducción difieren significativamente entre el by-pass de entrada y el by-pass de salida. Cuando la anchura de apertura de la mediana es de 70 m, el experimento de simulación de conducción y las características de conducción real son bastante diferentes. Sin embargo, ambos muestran que los factores de conducción del by-pass de entrada y de salida no son los mismos. Cuando hay dos carriles en la zona de control del tráfico y el límite de velocidad es de 60 km/h, deberíamos fijar la anchura de la mediana en 90 m para garantizar la seguridad del transporte.
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