Las señales de vibración del motor son fáciles de ser interferidas por otros ruidos, lo que provoca que las señales características que representan su estado operativo se vean sumergidas y conduzcan a una mayor dificultad en el diagnóstico de fallas del motor. Además, la mayoría de las señales utilizadas para verificar el método de extracción provienen de simulaciones numéricas, las cuales están lejos de las señales reales del motor. Para abordar estos problemas, este artículo combina la prioridad de la descomposición esparcida de señales y el modelo de elementos finitos del motor para investigar un nuevo método de extracción de características para el diagnóstico de fallos en el motor. En primer lugar, para resaltar las regiones de resonancia relacionadas con las características de impacto, la señal de vibración se somete a un proceso de filtro pasaaltos. En segundo lugar, se construye un diccionario con un significado físico claro mediante la función de impulso unitario, cuyos parámetros están asociados con las características modales del sistema del motor. Posteriormente, las
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de Actualización de Modelo Basado en el Modelo de Kriging para la Dinámica Estructural
Artículo:
Investigación sobre los efectos de la fisura prefabricada y la velocidad de deformación en las propiedades de compresión uniaxial del suelo limoso congelado.
Artículo:
El efecto de la solución de sal de cloruro de calcio en las propiedades de transporte de materiales cementicios
Artículo:
Investigación cuantitativa y caracterización de la microestructura del loess en la meseta de Bai Lu, provincia de Shaanxi, China.
Artículo:
Influencia de la posición de las juntas paralelas en el comportamiento mecánico y las características de emisión acústica de un pilar de roca.