Este documento presenta un método para la predicción de emisiones de GEI por hora en una red de vías urbanas, el cual fue aplicado en un caso de estudio, en el Condado de Changxing para evaluar su efectividad. El enfoque fue aplicado a otros 30 Condados en China para el análisis de los factores que influyen en las emisiones generadas por las diferentes redes viales urbanas. De acuerdo con los resultados del análisis, el kilometraje de la vía urbana y la relación de la vía arterial son los dos factores más importantes que afectan las emisiones de GEI de acuerdo con en el proceso de planificación del tráfico vial. El método se empleó para derivar coeficientes de emisión en horas pico, los cuales permiten estimar rápidamente las emisiones de GEI diarias o anuales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis y Trabajos de grado:
El estudio de la minimización de residuos y evaluaciones ambientales en una instalación externa
Artículos:
Análisis del mercado de gas natural para la generación eléctrica. Retos y perspectivas 2015-2018
Artículos:
Uso de Modelos Lineales Generalizados (MLG) para la interpolación espacial de PM10 utilizando imágenes satelitales Landsat para la ciudad de Bogotá, Colombia
Software:
Rand@Residuos® : Gestor de residuos para las industrias
Artículos:
Autoignición 3-D en depósitos de lodos provenientes de tratamientos de aguas residuales
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación