Con el desarrollo de redes de banda ancha y pantallas de alta definición, las personas tienen expectativas más altas en cuanto a la calidad de las imágenes de video, lo que también plantea nuevos requisitos y desafíos para la tecnología de codificación de video. En comparación con H.265/Codificación de Video de Alta Eficiencia (HEVC), el último estándar de codificación de video, Codificación de Video Versátil (VVC), puede ahorrar un 50% de tasa de bits manteniendo la misma calidad subjetiva, pero esto conlleva una complejidad de codificación extremadamente alta. Para disminuir la complejidad, en este artículo se propone un método de decisión de tamaño de unidad de codificación (CU) rápido basado en la Distorsión Justo Perceptible (JND) y el aprendizaje profundo. Específicamente, se diseña primero un modelo híbrido de umbral JND para distinguir regiones suaves, normales o complejas. Luego, si la CU pertenece a un área compleja, se entrenan clasificadores Ultra-Esféric
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de los Requisitos del Usuario en Sistemas de Video Interactivo en 3D
Artículo:
Ajuste de parámetros para entornos emergentes en juegos utilizando inteligencia artificial.
Artículo:
Modelando la dinámica de la varicela con un modelo compartimental estocástico bayesiano de tiempo discreto.
Artículo:
Redes de automatización de edificios para redes eléctricas inteligentes.
Artículo:
Resonancia magnética basada en aprendizaje profundo en el diagnóstico de fractura de la meseta tibial combinada con lesión de menisco.