La detección de daños en estructuras de concreto basada en modelos de elementos finitos y parámetros de respuesta medidos ha sido un tema de investigación importante en los últimos años. Es bien sabido que los datos de prueba del comportamiento mecánico del concreto muestran una gran dispersión. Como resultado, los parámetros de respuesta medidos de las estructuras de concreto a veces presentan errores graves. El error grave es una cantidad física que es mucho mayor que el ruido de los datos, lo que puede llevar a una distorsión grave de los resultados de cálculo. Con este fin, en este trabajo se propone un nuevo método de estimación robusta denominado como la estimación inversa aumentada para la detección de daños en estructuras de concreto para resistir errores graves en los datos. Tiene las ventajas de una programación muy simple, una utilización conveniente, una alta precisión computacional y un amplio campo de aplicación. En el núcleo de la estimación inversa aumentada se encuentran la ampliación de la matriz de coeficientes y los cálculos múltiples basados en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de Importancia-Desempeño de la Sostenibilidad de Edificios Prefabricados: Un Estudio de Caso de Guangzhou
Artículo:
Caracterización y modelado de las propiedades mecánicas del mortero de cemento modificado con cenizas volantes para diferentes relaciones agua-cemento y tiempos de curado.
Artículo:
Caracterización de las propiedades de resistencia a corto plazo de una lechada modificada con fibra de cemento.
Artículo:
Estudio de la barrera límite y parámetros del sistema en la vibración de acoplamiento líquido-sólido de una estructura rectangular de almacenamiento de líquidos.
Artículo:
Reducción rápida en presas de tierra homogéneas considerando flujo transitorio y succión
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo