Consideramos el problema de la identificación de la fuente desconocida en una ecuación de calor. El problema está mal planteado en el sentido de que la solución (si existe) no depende continuamente de los datos. Las ondículas de Meyer tienen la propiedad de que su transformada de Fourier tiene soporte compacto. Por lo tanto, expandiendo los datos y la solución en la base de las ondículas de Meyer, se pueden filtrar los componentes de alta frecuencia. Bajo los supuestos adicionales relativos a la suavidad de la solución, discutimos la estabilidad y convergencia de un método wavelet-Galerkin para el problema de identificación de fuentes. Se presentan ejemplos numéricos para verificar la eficacia y precisión del método.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño robusto de pasividad y realimentación para sistemas estocásticos no lineales con incertidumbre estructural
Artículo:
Compartir datos de investigación clínica protegidos y estadísticamente sólidos utilizando almacenamiento de datos externalizado.
Artículo:
Una comparación numérica para un modelo de infección discreta por VIH de células T CD4 derivado de un esquema numérico no estándar.
Artículo:
Investigación sobre un nuevo modelo de predicción de grises basado en núcleos y sus aplicaciones
Artículo:
Estabilización Global de Sistemas en Forma Encadenada No Holonómicos con Retardo en la Entrada