Uno de los métodos modernos de gestión de la distribución es el centro de distribución. Una combinación de análisis ABC, análisis discriminatorio y clasificación de clientes sirven de base en este artículo para la determinación de un grupo estratégico de clientes y la ubicación de un centro logístico de distribución para una acería.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Método de control semafórico cooperativo distribuido basado en la contrapresión
Artículos:
Análisis de un accidente por alcance en una autopista tailandesa: Árbol de decisión
Artículos:
Estrategia de reequilibrio para sistemas de uso compartido de bicicletas basada en el modelo de nivel de detalle
Artículos:
Estrategias logísticas en el proceso de compra de las empresas metalúrgicas
Artículos:
Optimización de la temporización de señales en corredores con múltiples pasos a nivel entre la autopista y el ferrocarril mediante un algoritmo genético
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación