Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Data Association Methodology to Improve Spatial Predictions in Alternative Marketing Circuits in EcuadorMetodología de asociación de datos para mejorar las predicciones espaciales en circuitos de comercialización alternativos en Ecuador

Resumen

Este trabajo propone una metodología que reduce el error de las estimaciones futuras en la comercialización basada en técnicas de predicción espacial multivariante (cokriging) considerando los productos con fuertes asociaciones. Se basa en el algoritmo Apriori para encontrar reglas de asociación en las ventas de productos agrícolas de los mercados locales. Los resultados muestran la mejora en la precisión de la predicción espacial tras utilizar las mejores reglas de asociación.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento