Este trabajo describe los estudios de usabilidad realizados en el desarrollo de una metodología de muestreo de experiencias (ESM) que se ejecuta en un dispositivo móvil. El objetivo del sistema es mejorar la precisión y ecología en la recopilación de datos de autorreporte diarios en personas que sufren una condición de dolor crónico, la fibromialgia. Los estudios de usabilidad mostraron que el software desarrollado para llevar a cabo ESM con dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, celulares) puede ser utilizado con éxito por personas con fibromialgia de diferentes edades y con bajo nivel de experiencia en el uso de tecnologías de la información y comunicación. El 100% de los usuarios completaron las tareas con éxito, aunque algunos son completamente analfabetos. También parece haber una clara diferencia en la forma de interacción obtenida en los dos estudios realizados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Integración de como planta medicinal potencial en la plantación de pino chir ( Sarg.) del Himalaya noroccidental
Artículo:
Imagen de tomografía computarizada basada en el algoritmo OS-LALM-OGM para las características y comorbilidades de los pacientes antes de la implantación de la válvula aórtica transcatéter
Artículo:
Preparación de compuestos mesoporosos TiO2/RGO dopados con nitrógeno y su aplicación a la degradación fotocatalítica asistida por luz visible
Artículo:
Red de polimerización multietapa para la estimación de poses multipersona
Artículo:
Una característica crítica en el patrón de galope transversal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones