Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Methodological Guidelines for the Design and Integration of Software Learning Objects for Scientific Programming EducationDirectrices Metodológicas para el Diseño e Integración de Objetos de Aprendizaje de Software para la Educación en Programación Científica

Resumen

La motivación de la investigación es la necesidad de desarrollar un enfoque integrado y holístico para fomentar la indagación científica de los estudiantes basada en la educación en programación científica mediante la realización de experimentos y simulaciones computacionales. Al mismo tiempo, la implementación de enfoques centrados en el estudiante para la educación en programación científica y el desarrollo relacionado del entorno educativo centrado en el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) son de suma importancia para la educación K-16. El interés clave es cómo diseñar e integrar recursos de aprendizaje que incluyan objetos de aprendizaje de software para realizar simulaciones. La investigación investiga aspectos educativos del marco de conocimiento tecnológico, pedagógico y de contenido (TPACK) aplicado al dominio educativo de la computación científica y la programación científica, y proporciona pautas metodológicas y principios de diseño para la implementación práctica de recursos educativos. Estos incluyen principios de diseño para el desarrollo de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento