Este estudio revisa los métodos computacionales existentes para calcular el equilibrio dinámico de la red basado en la simulación. Consideramos un enfoque multimodal basado en el viaje para la carga dinámica de la red. Las elecciones de modo y trayecto se realizan al mismo nivel; por tanto, los tiempos de viaje dependen del trayecto de viaje y de los atributos de modo de los viajeros. Este estudio desarrolla un modelo multiclase con varios parámetros por clase. Se consideran dos categorías diferentes de algoritmos (heurísticos y metaheurísticos) para resolver el problema de asignación dinámica discreta del tráfico (DTA). Por último, analizamos el equilibrio en un caso de prueba de ATD multimodal a gran escala (Lyon 6º Villeurbanne) con el fin de investigar el rendimiento de diferentes enfoques de optimización para resolver la ATD basada en viajes. Los resultados muestran que, en un entorno multimodal y heterogéneo, los métodos metaheurísticos proporcionan mejores soluciones que los métodos heurísticos en términos de optimalidad y tiempo de cálculo. Estas mejoras son incluso más significativas que en un entorno homogéneo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de búsqueda tabú para la asignación de puertas de embarque en aeropuertos: Un estudio de caso en Kunming, China
Artículo:
Identificación de los nodos y secciones clave de la red viaria urbana a partir de datos de trayectoria GPS
Artículo:
El impacto de la responsabilidad social empresarial sobre las cadenas de suministro sostenibles : una revisión de la literatura
Artículo:
Modelo ampliado de seguimiento de automóviles en intersecciones señalizadas
Artículo:
El impacto de la política de restricción de compras en la propiedad de automóviles en las cuatro principales ciudades de China
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas