Este artículo se centra en los métodos de medición de la deformación basados en sensores inerciales, que se utilizan para lograr parámetros de movimiento de alta precisión y la optimización de la distribución espacial de múltiples sistemas esclavos en el Sistema de Posición y Orientación distribuido en el aire u otros fines. En la aplicación práctica, la dificultad de instalación, el coste y la precisión de los equipos de medición son los factores clave que deben considerarse sintéticamente. Motivados por ellos, se proponen métodos de medición de la deformación basados en giroscopios y acelerómetros, respectivamente, y se comparan con el método tradicional basado en la unidad de medición inercial (IMU). Se construyen los modelos matemáticos de estos métodos propuestos y se dan las derivaciones detalladas de los mismos. Sobre la base de la estimación del filtrado de Kalman, la simulación y la simulación semifísica basada en el experimento del vehículo muestran que el método basado en los giroscopios puede obtener una precisión de estimación similar a la del método basado en la IMU, y el método basado en los acelerómetros tiene una ventaja en la estimación de la deformación del eje y.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización multiobjetivo del controlador PID del PMSM
Artículo:
Control adaptativo en modo deslizante Backstepping del mecanismo de transporte híbrido con perturbaciones desajustadas mediante observadores de perturbaciones no lineales
Artículo:
Estrategia de control energético óptimo del PHEV basada en el algoritmo PMP
Artículo:
Efectos de las asimetrías en la dinámica de la precisión de la inyección del anclaje de intercambio de momento motorizado y las cargas útiles
Artículo:
Características aerodinámicas de un helicóptero con rotor de cola ventilado en vuelo estacionario con viento cruzado de baja velocidad