El lago Kamaniskeg es un pequeño lago largo, estrecho y profundo situado en la parte septentrional de Ontario (Canadá). Los objetivos de este trabajo eran examinar diversas opciones para mejorar la calidad del agua en la parte septentrional del lago alterando las condiciones del flujo hidráulico local. Con este fin, un análisis preliminar sugirió que la circulación del flujo podría incrementarse alrededor de una isla central (Isla de la Máscara) en la parte norte del lago mediante la apertura de una calzada existente que conecta el continente y la isla central. En este documento se adoptaron modelos hidráulicos y de transporte tridimensionales (3D) para investigar las condiciones hidráulicas bajo diversas fuerzas del viento y estructuras de calzada. Los resultados de la modelización muestran que es improbable que la apertura de la calzada en algunos puntos genere una gran circulación de flujo alrededor de la isla central. La circulación total sólo parece posible si se elimina por completo la calzada y sopla un viento fuerte en dirección favorable. También se estudian las posibles razones de las variaciones de calidad del agua existentes en la toma de una depuradora local.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un esquema de fusión de decisiones suaves basado en algoritmos genéticos en redes IoT cognitivas con usuarios maliciosos.
Artículo:
Minería de Patrones Frecuentes de Trayectorias de Viaje Basada en la Protección de la Privacidad Diferencial
Artículo:
Occam-pi para la programación de arquitecturas reconfigurables masivamente paralelas.
Artículo:
Una estrategia de servicio de localización distribuida basada en clústeres
Artículo:
Marco de Agente Óptimo: Un Nuevo y Económico Modelo de Articulación para Cubrir la Brecha de Integración entre la Modelización Basada en Agentes y la Toma de Decisiones.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo