La gestión de la congestión es una de las funciones importantes que desempeña el operador del sistema en el mercado eléctrico desregulado para garantizar el funcionamiento seguro del sistema de transmisión. Este documento propone dos métodos eficaces para aliviar la congestión de la transmisión en un sistema eléctrico desregulado. La congestión o sobrecarga en las redes de transporte se alivia mediante la reprogramación de los generadores y/o la desconexión de la carga. En este trabajo se optimizan dos objetivos de naturaleza conflictiva: (1) la sobrecarga de la línea de transmisión y (2) el coste de la congestión. Para resolver este problema se utilizan los métodos de programación evolutiva difusa (FEP) multiobjetivo y algoritmo genético de ordenación no dominante II. La FEP utiliza las ventajas combinadas de las técnicas de programación difusa y evolutiva (PE) y proporciona una solución única mejor que satisface ambos objetivos, mientras que el algoritmo genético de ordenación no dominante (NSGA) II proporciona un conjunto de soluciones Pareto-óptimas. Los métodos proponen un algoritmo eficiente y fiable para aliviar la sobrecarga de la línea debida a cortes críticos de la línea en un mercado eléctrico desregulado. La calidad y utilidad del algoritmo se comprueba en un sistema IEEE de 30 buses.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la estabilidad de voltaje de una turbina eólica controlada por velocidad integrada en la red eléctrica regional basado en la teoría de bifurcación.
Artículo:
Receptor S-FSK de máxima verosimilitud mejorado para módem PLC en AMR
Artículo:
Análisis del patrocinio dinámico de datos en el caso de proveedores de servicios de Internet y proveedores de contenidos que compiten entre sí
Artículo:
Enfoque de Toma de Decisiones Multicriterio Difuso para Medir la Posibilidad de Adopción de la Nube para Pruebas de Software
Artículo:
EER-RL: Enrutamiento energéticamente eficiente basado en el aprendizaje por refuerzo
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas