El objetivo de este estudio era desarrollar un nuevo método para identificar los puntos de riesgo reales mediante el uso del sistema de información geográfica (SIG). Para ello, en este estudio se desarrollan tres métodos diferentes de detección de puntos conflictivos, a saber, (1) el método de normalización del tráfico medio diario anual (AADT), (2) el método de porcentaje de colisiones AK (A es la colisión incapacitante y K es la colisión mortal) y (3) el método de diferencia de distribución. Para evaluar el rendimiento de estos tres métodos de detección de puntos conflictivos junto con un método de referencia que sólo tenía en cuenta la frecuencia de colisiones, aplicamos estos tres métodos para identificar los 20 principales puntos conflictivos de colisiones de camiones en dos zonas representativas de Texas. Los resultados indicaron que (1) los tres métodos propuestos produjeron resultados más razonables que el método de referencia, y (2) el método de "diferencia de distribución" superó a los otros métodos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Utilización óptima de la fuerza de adherencia para locomotoras eléctricas de gran tonelaje basada en la búsqueda de extremos con modo deslizante y función de Lyapunov de barrera asimétrica
Artículo:
Revisión sobre reciclaje de baterías de iones de litio en la economía circular
Artículo:
Eficiencia de los servicios de autobús semiautónomos y totalmente autónomos en redes troncales y ramales
Artículo:
Predicción del estado del tráfico en la red de carreteras mediante la red neuronal NARX
Artículo:
Modelo lineal dinámico bayesiano con estimación adaptativa de parámetros para la predicción de la velocidad de desplazamiento a corto plazo
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas