En el artículo se proporciona un marco de trabajo para el desarrollo de la métrica de la cadena de suministro que traduce el desempeño en valor de acciones (shareholder value).
El marco de trabajo se enfoca en manejar la interface de los procesos de gestión de relación del cliente y los procesos de gestión de relación del proveedor en cada enlace en la cadena de suministro.
La traducción de las mejoras de procesos en la rentabilidad del proveedor y el cliente proporciona un método para desarrollar una métrica que identifique oportunidades para una rentabilidad mejorada y alinee objetivos a través de todas las firmas en la cadena de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Análisis de la función inversa de la logística en el proceso de distribución industrial en la línea de avicultura en solla S.A. : recomendaciones de mejoramiento
Artículo:
Industria 4.0 y Robots Industriales: Un estudio desde la perspectiva de los empleados de empresas manufactureras
Artículo:
Calidad de la adquisición: Evaluación de los efectos del presupuesto de tiempo y la densidad de tráfico con ayuda de un método de planificación de trayectorias
Artículo:
Análisis de robustez de la red de rutas aéreas basado en los métodos del potencial topológico y la entropía relativa
Artículo:
Impacto del coste del transporte y del tiempo de viaje en el comercio en el marco del Corredor Económico China-Pakistán (CPEC)