En el artículo se proporciona un marco de trabajo para el desarrollo de la métrica de la cadena de suministro que traduce el desempeño en valor de acciones (shareholder value).
El marco de trabajo se enfoca en manejar la interface de los procesos de gestión de relación del cliente y los procesos de gestión de relación del proveedor en cada enlace en la cadena de suministro.
La traducción de las mejoras de procesos en la rentabilidad del proveedor y el cliente proporciona un método para desarrollar una métrica que identifique oportunidades para una rentabilidad mejorada y alinee objetivos a través de todas las firmas en la cadena de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Método de disposición del área auxiliar de parada para el maglev de alta velocidad considerando múltiples perfiles de velocidad y funcionamiento bidireccional
Artículos:
Predicción del retraso en la llegada de un tren mediante el método híbrido ELM-PSO
Artículos:
Identificación de los nodos y secciones clave de la red viaria urbana a partir de datos de trayectoria GPS
Artículos:
Sistema de gestión de accidentes basado en la red de vehículos para un sistema de transporte inteligente en entornos urbanos
Artículos:
Enfoque en dos pasos para la minimización de retrasos en vuelo mediante la resolución de conflictos pretácticos en el espacio aéreo de ruta libre
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación