Dado que el concreto de alta resistencia libera una cantidad abundante de CO debido a su alto contenido de aglomerante, la reducción de las emisiones de CO se ha vuelto cada vez más importante. Este estudio propuso un procedimiento general para optimizar el diseño de mezcla de concreto de alta resistencia bajo en CO que contenga humo de sílice. En primer lugar, se realizaron ecuaciones para evaluar la resistencia y el asentamiento con base en los resultados experimentales disponibles. Las emisiones de CO se calcularon en función de las mezclas de concreto y las emisiones unitarias de CO de los componentes del concreto. Utilizando el algoritmo genético, se determinaron las mezclas de concreto con las emisiones de CO más bajas teniendo en cuenta varias restricciones. En segundo lugar, se calculó el costo del concreto en función de las mezclas de concreto y el costo unitario de los componentes del concreto. De manera similar, se determinaron las mezclas de concreto con el costo más bajo basado en el algoritmo genético.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Prueba a escala completa de puente de concreto prefabricado utilizando un conector interno en la región de momento negativo.
Artículo:
Indicadores Clave de Éxito para Proyectos de Asociación Público-Privada: Evidencia de Hong Kong
Artículo:
Un Método No Paramétrico para el Despajamiento Automático de Datos Microsísmicos
Artículo:
Análisis de las características acústicas de cavidades acústicas en forma de prisma triangular y prisma cuadrangular arbitrarios.
Artículo:
Análisis de Elementos Isoparamétricos de la Percolación Transitoria No Saturada en Dos Dimensiones