En la industria moderna de la construcción, la fabricación de concreto sostenible ha convertido el proceso de toma de decisiones en un desafío. Una alternativa es utilizar ceniza volante y sílice nanoestructurada como sustitutos del cemento. En estas mezclas modernas, la densidad adecuada del concreto, el porcentaje de huecos y la resistencia a la compresión normalmente no pueden optimizarse individualmente. Por lo tanto, se presenta una estrategia de toma de decisiones sobre la sustitución de esos componentes teniendo en cuenta esas tres medidas de rendimiento. Las relaciones entre esos componentes en la fabricación de concreto requirieron un diseño de experimentos de mezclas para caracterizar esos aditivos minerales. Este enfoque integra diferentes funciones objetivo que están en conflicto y obtiene las mejores mezclas de compromiso para las medidas de rendimiento consideradas. Esta estrategia de optimización permitió recomendar el uso combinado de ceniza volante y nanosílice para mejorar las propiedades del concreto en sus primeras etapas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Respuesta no lineal de presas de arco elevado a la excitación sísmica no uniforme considerando los efectos de las juntas
Artículo:
El modelo de "puntos calientes" de colapso de poros acoplado con daño frágil para explosivos sólidos.
Artículo:
Análisis de tramo libre para tuberías submarinas
Artículo:
Diseño del controlador de paso de la turbina eólica basado en un control no lineal PI/PD.
Artículo:
Investigación sobre las características de resistencia y la ley de propagación de grietas de una masa rocosa con juntas no coplanares y no atravesadas mediante PFC2D.