Con el desarrollo del aprendizaje profundo, los rastreadores basados en redes neuronales convolucionales (CNN) han logrado avances significativos en el seguimiento visual a lo largo de los años. La red Siamesa completamente conectada (SiamFC) es una representación típica de esos rastreadores. SiamFC diseña una arquitectura de dos ramas de una CNN y modela el seguimiento visual como un problema general de aprendizaje de similitud. Sin embargo, los mapas de características que utiliza para el seguimiento visual provienen solo de la última capa de la CNN. Estas características contienen información semántica de alto nivel pero carecen de información detallada suficiente de textura. Esto significa que el rastreador SiamFC tiende a desviarse cuando hay otros objetos de la misma categoría o cuando el contraste entre el objetivo y el fondo es muy bajo. Centrándonos en abordar este problema, diseñamos un algoritmo de seguimiento novedoso que combina un rastreador de filtro de correlación y el rastreador SiamFC en un marco único. En
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la eficiencia de los métodos de aprendizaje profundo para la clasificación de llamadas al sistema maliciosas y benignas en el AWSCTD
Artículo:
Clasificación de emociones basada en EEG para verificar los clips de películas emocionales coreanas con Máquina de Vectores de Soporte (SVM)
Artículo:
Avances recientes en la integración de Blockchain e Inteligencia Artificial: Análisis de viabilidad, problemas de investigación, aplicaciones, retos y trabajo futuro
Artículo:
Análisis del modelo de negocio de la plataforma de comercio electrónico transfronterizo C2B basado en Deep Learning
Artículo:
Sistema de Reconocimiento Inteligente Basado en Acentuación de Contornos para Marcas de Navegación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones