La liberación de genes es uno de los pasos necesarios para la terapia génica y la modificación genética. Sin embargo, introducir el ADN en las células supone un reto debido a su carga negativa, que provoca su repulsión por la membrana celular negativa. En la presente investigación, se recubrieron esferas de ADN con un ADN que codifica un determinado gen con polímeros biodisponibles, polietileno imina (PEI) y policaprolactona (PCL), en una breve reacción sonoquímica de un solo paso. Los polímeros se utilizaron para neutralizar la carga negativa del ADN. Nuestro estudio demuestra que las nanoesferas de ADN no sólo consiguieron penetrar en la célula sin causarle ningún daño, sino que además expresaron el gen deseado en su interior.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el efecto de reconocimiento de la estructura de la red DSCN en el dibujo a mano
Artículo:
MiR-373 inhibe la transición epitelio-mesénquima del cáncer de próstata a través del factor de transcripción 2 relacionado con Runt
Artículo:
Detección del cáncer de piel basada en una máquina de aprendizaje extremo y una versión desarrollada de la optimización del intercambio térmico
Artículo:
Desde la optimización no lineal hasta la optimización convexa a través del algoritmo de luciérnagas y enfoque indirecto con aplicaciones a CAD/CAM.
Artículo:
Revisión sobre tripanosomiasis y su prevalencia en algunos países del Mar Rojo