Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Influencing Factors of Microlecture on the Teaching Effect of Ideological and Political Courses in CollegesFactores influyentes de la microlección en el efecto de enseñanza de los cursos ideológicos y políticos en las universidades.

Resumen

La microlección tiene las características de un solo tema, fácil de aprender, conveniente para compartir e interacción en tiempo real. Si estas características son propicias para mejorar el efecto de la enseñanza ideológica y política en las universidades es el foco de este trabajo. Hemos construido el modelo de factor de influencia de la microlección en el efecto de la enseñanza ideológica y política en las universidades. A través de encuestas y análisis empíricos, verificamos las cuatro características de la microlección. Los resultados muestran que en la enseñanza mediante microlecciones, el solo tema, la facilidad de aprendizaje y la conveniencia para compartir son los principales factores para mejorar el efecto de enseñanza del curso ideológico y político en las universidades, mientras que la interacción en tiempo real no tuvo un efecto significativo. Nuestro estudio ha enriquecido la literatura de la microlección en la enseñanza ideológica y política y ha confirmado que la microlección puede mejorar el efecto de enseñanza de cursos ideológicos y políticos en las universidades. Bas

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento