Los métodos tradicionales de análisis de la estructura de consumo tienen muchas limitaciones, y la adquisición de datos es difícil, por lo que es complicado verificar científicamente la precisión de los algoritmos. Con el desarrollo de la economía en Internet, muchos investigadores científicos se centran en la extracción de conocimiento sobre el comportamiento del consumidor utilizando la tecnología de análisis de big data. Debido a que las decisiones de consumo están influenciadas no solo por las características personales, sino también por las tendencias sociales y el entorno, es unilateral analizar el impacto de un solo factor en el fenómeno del consumo. Los autores de este artículo combinan el método de análisis de la estructura de consumo y la tecnología de procesamiento de datos utilizando datos de una plataforma de comercio electrónico para extraer la estructura de consumo de las ciudades, comparar las diferencias estructurales entre diferentes períodos y luego descubrir la mejora del consumo de acuerdo con la inteligencia colectiva. Los experimentos demuestran la eficacia del algoritmo propuesto en este artículo en comparación con otros algoritmos simil
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo hipercaótico de cifrado de imágenes en color y análisis de seguridad
Artículo:
Decisión de producción y mecanismo de coordinación de la cadena de suministro de circuito cerrado socialmente responsable.
Artículo:
Un Nuevo Enfoque para la Identificación de Columnas de Destilación Basado en el Modelo Hammerstein
Artículo:
Coordinación de Cadenas de Suministro con Fabricantes Competidores considerando Preocupaciones de Equidad
Artículo:
Esteganografía PVD adaptativa mediante bordes horizontales, verticales y diagonales en bloques de seis píxeles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones