La mejora continua de las tácticas de baloncesto tiene altos requisitos para la selección de posiciones de los atletas. Este artículo propone un método inteligente para la selección de posiciones en baloncesto. Los masivos datos de juegos de baloncesto proporcionarán a las personas un contenido más rico. Analizar los masivos datos de juegos de baloncesto puede proporcionar un nuevo método para el cálculo de eficiencia de las posiciones. Para resolver este problema, podemos combinar la tecnología de cómputo en el borde y la tecnología de clasificación de minería de datos para construir un modelo de cálculo de eficiencia de posiciones en juegos de baloncesto. En primer lugar, construimos una arquitectura de cálculo de eficiencia de posiciones en juegos de baloncesto a través de la tecnología de cómputo en el borde. En segundo lugar, utilizamos el algoritmo de random forest y el algoritmo de red neuronal difusa para analizar información relevante de juegos de baloncesto. Los resultados de las pruebas de simulación experimental verifican el rendimiento
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Recomendación de servicios personalizados basada en relaciones de confianza.
Artículo:
Interrelaciones entre las etapas de SMED: Un modelo causal
Artículo:
Clasificación de imágenes de video de realidad virtual basada en características de textura
Artículo:
Un Control PI de Programación de Ganancia Basado en Redes Neuronales
Artículo:
Sistema de autenticación basado en polinomios de Chebyshev en un entorno multiservidor