La minería de preferencias desempeña un papel importante en los sitios web de comercio electrónico y de vídeo para mejorar la satisfacción y la fidelidad de los usuarios. Algunos métodos clásicos no están disponibles para el problema de las preferencias cuando el usuario o el artículo son nuevos. En este trabajo, proponemos un nuevo modelo, denominado conjunto rugoso paramétrico de vecindad en dos universos (NRSTU), para describir las estructuras de datos de los usuarios y los artículos. Además, se utiliza el operador de aproximación inferior de vecindad para definir las reglas de preferencia. A continuación, proporcionamos los medios para recomendar artículos a los usuarios utilizando estas reglas. Por último, ofrecemos un ejemplo experimental para mostrar los detalles de la minería de preferencias basada en NRSTU para el problema del arranque en frío. También se discuten los parámetros del modelo. Los resultados experimentales muestran que el método propuesto presenta una solución eficaz para la extracción de preferencias. En particular, NRSTU mejora la precisión de la recomendación en aproximadamente un 19% en comparación con el método tradicional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un estudio sobre la L-asparaginasa de MK-VL_113.
Artículo:
Un nuevo enfoque de clasificación de imágenes a través de modelos mejorados de MobileNet con expansión del campo receptivo local en capas poco profundas
Artículo:
Análisis de la heterogeneidad del seguimiento de vehículos mediante mapas de características autoorganizados
Artículo:
Medición dinámica y descomposición estructural de la pobreza profunda en las zonas de indigencia contiguas
Artículo:
Mediciones Radiales de Resistividad Eléctrica de Rocas en Muestras de Núcleo de Laboratorio Utilizando un Sensor Electromagnético: Macro y Micro Corrientes de Foucault
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones