Para comprender el statu quo de la congestión recurrente del tráfico urbano, se revisan los resultados actuales de la congestión recurrente del tráfico y el control de las barreras desde tres aspectos: identificación de la congestión del tráfico, predicción de la tendencia de evolución y control de las barreras de la red viaria urbana. Se destacan tres aspectos de la investigación actual: (a) La mayoría de los estudios actuales se basan en análisis estadísticos de datos históricos, mientras que la identificación de la congestión se realiza mediante la adquisición de parámetros de tráfico a pequeña escala. Así pues, faltan estudios sobre la congestión en la red mundial de carreteras urbanas. (b) los estudios de correlación sobre la congestión de la red viaria urbana son inadecuados, especialmente en lo que respecta al aprendizaje profundo y a la consideración de la correlación espacio-temporal para la predicción de la tendencia de la evolución de la congestión; y (c) faltan métodos de investigación cuantitativa, determinación dinámica de las zonas de control de la congestión y contramedidas eficaces para eliminar la congestión del tráfico. En relación con las deficiencias de los estudios actuales, se presentan seis líneas de investigación que pueden seguir explorándose en el futuro.
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