Para comprender el statu quo de la congestión recurrente del tráfico urbano, se revisan los resultados actuales de la congestión recurrente del tráfico y el control de las barreras desde tres aspectos: identificación de la congestión del tráfico, predicción de la tendencia de evolución y control de las barreras de la red viaria urbana. Se destacan tres aspectos de la investigación actual: (a) La mayoría de los estudios actuales se basan en análisis estadísticos de datos históricos, mientras que la identificación de la congestión se realiza mediante la adquisición de parámetros de tráfico a pequeña escala. Así pues, faltan estudios sobre la congestión en la red mundial de carreteras urbanas. (b) los estudios de correlación sobre la congestión de la red viaria urbana son inadecuados, especialmente en lo que respecta al aprendizaje profundo y a la consideración de la correlación espacio-temporal para la predicción de la tendencia de la evolución de la congestión; y (c) faltan métodos de investigación cuantitativa, determinación dinámica de las zonas de control de la congestión y contramedidas eficaces para eliminar la congestión del tráfico. En relación con las deficiencias de los estudios actuales, se presentan seis líneas de investigación que pueden seguir explorándose en el futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de los paisajes de las autopistas en el comportamiento del movimiento ocular de los conductores y en el tiempo de reacción en caso de emergencia: un estudio con simulador de conducción
Artículo:
Controlador óptimo de conducción ecológica para el seguimiento de la autonomía de vehículos eléctricos de dos ruedas
Artículo:
Medición del efecto látigo en redes de suministro
Artículo:
Inventario ascendente de emisiones de buques en el puerto de Incheon a partir de datos del STB
Artículo:
Influencia relativa de la proximidad a infraestructuras viarias rápidas, la accesibilidad y la privación en la delincuencia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones