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Minimizing Harmonic Distortion Impact at Distribution System with Considering Large-Scale EV Load Behaviour Using Modified Lightning Search Algorithm and Pareto-Fuzzy ApproachMinimizando el impacto de la distorsión armónica en el sistema de distribución considerando el comportamiento de carga de vehículos eléctricos a gran escala utilizando un algoritmo de búsqueda de rayos modificado y un enfoque Pareto difuso.

Resumen

Esta investigación se centra en la ubicación y dimensionamiento óptimos de múltiples filtros pasivos variables (VPF) para mitigar la distorsión armónica debida a estaciones de carga (CS) en una red de distribución de autobuses de 449. Hay 132 unidades de CS que están programadas según el comportamiento del usuario en un período de 24 horas, con intervalos de 15 minutos. Teniendo en cuenta la variación de los patrones de CS y el impacto armónico, se utiliza el Algoritmo de Búsqueda de Rayos Modificado (MLSA) para encontrar 22 unidades de coordinación de VPF, de modo que se inyecten menos armónicos desde el bus de 415V a la red de media tensión y también se reduzcan las pérdidas de potencia. El flujo armónico del sistema eléctrico, VPF, CS, batería y el análisis se modelarán en la plataforma MATLAB/archivo m. Se utiliza la Computación de Alto Rendimiento (HPC) para acelerar la simulación. Se utiliza la técnica Pareto-Fuzzy para obtener el dimensionamiento del VPF a

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