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Minimization of Stress State of a Hub of Friction PairMinimización del estado de estrés de un cubo de un par de fricción

Resumen

La función de desplazamientos de puntos de contorno externo de un cubo de par de fricción que podría proporcionar la minimización del estado de tensión de un cubo se determinó sobre la base del criterio minimax. El problema es disminuir el estado de tensión en el lugar donde es importante. Se utiliza un modelo de superficie de fricción rugosa. Para resolver un problema de diseño óptimo de la unidad de fricción, se construye un sistema cerrado de ecuaciones algebraicas. El aumento de la funcionalidad de las piezas del par de fricción puede ser controlado por métodos de diseño ingenieril, en particular por la geometría de los elementos de triboconjugación. La minimización del estrés circunferencial máximo en la superficie de contacto de la unidad de fricción es de gran importancia en la etapa de diseño para aumentar la funcionalidad del par de fricción. La función obtenida de desplazamientos de los puntos de contorno externo del cubo proporciona la funcionalidad de los elementos del par de fricción. El cálculo del par de fricc

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