Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Minimizing Metro Transfer Waiting Time with AFCS Data Using Simulated Annealing with Parallel ComputingMinimización del tiempo de espera en los transbordos de metro con datos AFCS mediante recocido simulado con cálculo paralelo

Resumen

Coordinar las llegadas de los trenes a las estaciones de transbordo modificando sus horarios de salida puede reducir el tiempo de espera en transbordo (TWT) y mejorar el nivel de servicio. Este artículo desarrolla un método para optimizar los tiempos de salida de los trenes desde las terminales que minimiza el TWT total para una red ferroviaria urbana con muchas estaciones de transferencia. Para mantener la capacidad de servicio y evitar la complejidad operativa, se fija el intervalo de salida de los trenes. Para llevar a cabo la optimización se aplica un método integrado de recocido simulado con cálculo paralelo. Para demostrar la aplicabilidad y el rendimiento del modelo, se utiliza la red de metro de Shenzhen, en la que los flujos de pasajeros (es decir, entrada, transbordo y salida) en las estaciones se aproximan con los datos del sistema de cobro automático de billetes (AFCS). Los resultados muestran que el TWT total puede reducirse significativamente.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento