La naturaleza ha sido bendecida con propiedades autocurativas. Imitar a la naturaleza es una práctica tradicional de los investigadores para innovar nuevas clases de materiales. En esta práctica, los investigadores adoptaron un enfoque revolucionario para innovar el polímero autorregenerativo (SHP) que puede utilizarse para tratar las pérdidas relacionadas con los daños. Se han desarrollado diferentes SHP con diversas propiedades para una amplia gama de aplicaciones. Los SHP abrieron la llave del sabor de la vida real a través de su aplicación y versatilidad en los sectores cercanos a nuestro día a día de esta época y del futuro próximo. En este estudio, revisamos los alcances y perspectivas de la aplicación de las PCHs debido a sus diferentes propiedades. La variedad de sus sorprendentes propiedades hace que los PCHs se adapten a diferentes sectores como la construcción, la pintura y el revestimiento, la electrónica, la sanidad, el textil y la automoción y el sector aeroespacial. Del mismo modo, al tener una funcionalidad adecuada, los PCHs también pueden utilizarse en diferentes industrias. Por lo tanto, ya es hora de generalizar la producción de PCHs mediante una investigación adecuada y asegurar su fácil aplicación para el bienestar de la civilización humana y otros seres vivos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización y simulación de la penetración en el hormigón de piedra
Artículo:
Características dinámicas de la mezcla de asfalto espumado en caliente en la zona de congelación estacional
Artículo:
Biocerámicas para articulaciones de cadera : punto de vista físico-químico
Artículo:
Los efectos de la combinación de la superficie a escala micrométrica y de diferentes características a nanoescala en la respuesta celular
Artículo:
Dependencia de las propiedades de calidad del hierro gris respecto a las materias primas utilizadas