Limitamos nuestro inters al sistema de cadena de suministro O2O (online-to-offline) formado por un minorista online y un minorista offline. Dado que la marca que venden puede encontrarse con una crisis de marca que dae el fondo de comercio, formulamos un modelo de cadena de suministro O2O con el impacto de crisis aleatorias para explorar las contramedidas de los minoristas cuando se enfrentan a una crisis potencial. Tras el anlisis, descubrimos lo siguiente (1) La crisis se produce antes con el aumento de la tasa de riesgo y los minoristas deben reducir su inversin en la etapa previa a la crisis. (2) La existencia de la crisis divide todo el periodo de planificacin en dos fases y hace que los minoristas tengan diferentes preferencias de fase en diferentes escenarios. En una palabra, los minoristas prestarn ms atencin a la fase posterior a la crisis con el aumento de la tasa de riesgo y la tasa de daos y, por tanto, invertirn ms en la fase posterior a la crisis. (3) La crisis reducir el nivel de inversin de los minoristas y, por tanto, har que el fondo de comercio y los beneficios sean menores que cuando no hay crisis.
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