En las misiones interplanetarias pueden utilizarse sistemas de propulsión eléctrica eficientes para aumentar la masa entregada al destino. La exploración de planetas exteriores ha experimentado un nuevo interés con el lanzamiento de las misiones Cassini y New Horizons. En la actualidad, se estudian nuevas tecnologías para un mejor uso de los sistemas de propulsión eléctrica en las misiones a los planetas exteriores. En este trabajo se presentan trayectorias de bajo empuje utilizando el método de la trayectoria transportadora a Urano, Neptuno y Plutón. Utilizan propulsión eléctrica nuclear y radioisotópica. Estos traslados directos tienen propulsión eléctrica continua de baja potencia a lo largo de toda la trayectoria. El objetivo principal del trabajo es optimizar las transferencias, es decir, proporcionar la máxima masa a entregar a los planetas exteriores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción del alcance del colapso de túneles enterrados a gran profundidad mediante la teoría de los arcos de presión
Artículo:
Algunas expresiones explícitas e interesantes fenómenos de bifurcación para ondas no lineales en ecuaciones de Zakharov generalizadas.
Artículo:
Nueva antena resonadora de anillo dieléctrico en forma de engranaje para banda ultraancha
Artículo:
La Distribución Gumbel Tipo-2 Exponenciada: Propiedades y Aplicaciones
Artículo:
Sistema inteligente multidimensional de gestión del análisis y la previsión de la carga de la red de distribución basado en la tecnología de fusión multidatos