En las misiones interplanetarias pueden utilizarse sistemas de propulsión eléctrica eficientes para aumentar la masa entregada al destino. La exploración de planetas exteriores ha experimentado un nuevo interés con el lanzamiento de las misiones Cassini y New Horizons. En la actualidad, se estudian nuevas tecnologías para un mejor uso de los sistemas de propulsión eléctrica en las misiones a los planetas exteriores. En este trabajo se presentan trayectorias de bajo empuje utilizando el método de la trayectoria transportadora a Urano, Neptuno y Plutón. Utilizan propulsión eléctrica nuclear y radioisotópica. Estos traslados directos tienen propulsión eléctrica continua de baja potencia a lo largo de toda la trayectoria. El objetivo principal del trabajo es optimizar las transferencias, es decir, proporcionar la máxima masa a entregar a los planetas exteriores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de simetrías aproximadas y leyes de conservación correspondientes a la ecuación de Korteweg-de Vries perturbada.
Artículo:
Un enfoque difuso del control robusto de sistemas estocásticos no lineales no afines
Artículo:
Modelo de selección de la mejor ubicación basado en los métodos AHP difuso y Hurwitz
Artículo:
El Problema del Punto Fijo Común Dividido para Aplicaciones -Estrictamente Pseudononexpandentes.
Artículo:
Acotamiento de los Operadores Multidimensionales Dunkl-Hausdorff
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo