Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Vibration Induced by Subway Trains: Open-Trench Mitigation Analysis in the Time and Frequency DomainsVibraciones inducidas por trenes de metro: Análisis de mitigación en trincheras abiertas en los dominios del tiempo y la frecuencia.

Resumen

En este documento, analizamos los efectos de mitigación de las trincheras abiertas en las vibraciones inducidas por los trenes de metro. El estudio se realiza utilizando tanto pruebas de modelos físicos como simulaciones numéricas. La efectividad se evalúa calculando la función de respuesta en frecuencia (FRF, por sus siglas en inglés) y el pico de aceleración de vibración (VAP) en los dominios de tiempo y frecuencia. Los resultados experimentales y numéricos demuestran que la trinchera abierta tiene efectos claros en la respuesta dinámica del suelo. Tanto los resultados en el dominio del tiempo como en el de la frecuencia sugieren que la respuesta dinámica de los suelos más allá de las trincheras abiertas podría verse significativamente afectada, debido a la existencia de la trinchera abierta. Según el análisis en el dominio de la frecuencia, la inclusión de trincheras abiertas podría reducir efectivamente la respuesta del suelo en un rango de frecuencia más alto. Debido a los efect

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento