Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Construction of Mobile E-Commerce Platform and Analysis of Its Impact on E-Commerce Logistics Customer SatisfactionConstrucción de una Plataforma de Comercio Electrónico Móvil y Análisis de su Impacto en la Satisfacción del Cliente de Logística de Comercio Electrónico.

Resumen

Con el desarrollo de la tecnología de comunicación de redes móviles, las compras en línea se han convertido aún más en la forma principal de consumo masivo. Con este fin, este artículo intenta comenzar desde la innovación de la plataforma de comercio electrónico, utiliza el Internet de las Cosas de hoy en día, recopila información relevante y datos relevantes a través de sensores inteligentes, para establecer una plataforma de comercio electrónico móvil y analizar y explorar el impacto de la satisfacción del cliente de la logística del comercio electrónico en torno a factores relacionados con la logística del comercio electrónico. Este artículo utiliza la tecnología de sensores inteligentes para extraer y analizar datos de información del comercio electrónico y luego diseñar y construir una nueva plataforma de comercio electrónico móvil. Tomando como ejemplos las dos principales plataformas de comercio electrónico, Jingdong y Taobao, a través de encuestas de evaluación en línea, se exploró y analizó la importancia de los factores que afectan la calidad del servicio logístico y la satisfacción del cliente bajo diferentes modelos de distribución logística. B

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento