Con el desarrollo de la tecnología de comunicación de redes móviles, las compras en línea se han convertido aún más en la forma principal de consumo masivo. Con este fin, este artículo intenta comenzar desde la innovación de la plataforma de comercio electrónico, utiliza el Internet de las Cosas de hoy en día, recopila información relevante y datos relevantes a través de sensores inteligentes, para establecer una plataforma de comercio electrónico móvil y analizar y explorar el impacto de la satisfacción del cliente de la logística del comercio electrónico en torno a factores relacionados con la logística del comercio electrónico. Este artículo utiliza la tecnología de sensores inteligentes para extraer y analizar datos de información del comercio electrónico y luego diseñar y construir una nueva plataforma de comercio electrónico móvil. Tomando como ejemplos las dos principales plataformas de comercio electrónico, Jingdong y Taobao, a través de encuestas de evaluación en línea, se exploró y analizó la importancia de los factores que afectan la calidad del servicio logístico y la satisfacción del cliente bajo diferentes modelos de distribución logística. B
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Red neuronal convolucional multientrada para la clasificación de flores
Artículo:
Mitigación de las amenazas a la red mediante redes definidas por software para el sistema 5G Internet of Radio Light
Artículo:
Enfoque MCDM para asignar tareas a los trabajadores según características seleccionadas basadas en múltiples criterios en la colaboración abierta.
Artículo:
Medidas de complejidad y modelos en redes de cadena de suministro
Artículo:
Agujero negro rotado: una nueva optimización heurística para reducir el error de localización de las WSN en terreno 3D.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones