La implicación de la enseñanza de inglés móvil es que los profesores y estudiantes de inglés utilizan dispositivos móviles para la enseñanza y comunicación en inglés al mismo tiempo. Para evaluar con precisión las habilidades de interpretación del lenguaje, es necesario construir un modelo de muestreo del sistema de información móvil de los factores restrictivos de las habilidades de interpretación del lenguaje. Luego, se combina el método de fusión de información no lineal con el método de cognición de series temporales para realizar una cognición estadística de las habilidades de interpretación del lenguaje. El parámetro de restricción de las habilidades de interpretación del lenguaje es un conjunto de series temporales no lineales. Con este fin, este documento estudia el sistema de información móvil de habilidades de interpretación del lenguaje, propone habilidades de interpretación del lenguaje y construye los parámetros de restricción de la evaluación y cognición de las habilidades de interpretación del lenguaje utilizando un modelo de cognición de indicadores. El método cuantitativo de cognición recursiva analiza el modelo de evaluación de habilidades de interpretación del lenguaje y la característica de entropía de habilidad de interpretación del lenguaje y extrae la información de características de restricción. La combinación de fusión de información de datos a gran escala y algoritmos de agrupamiento de -means proporciona indexación e integración de parámetros de índice para habilidades de interpretación del lenguaje. Sobre esta base, se formula el esquema de asignación correspondiente de recursos de enseñanza para realizar la evaluación de las habilidades de interpretación del lenguaje. Los resultados experimentales de los algoritmos de agrupamiento de datos grandes relacionados muestran que el método de enseñanza de inglés propuesto en este documento es altamente efectivo, y la precisión de evaluación y la tasa de utilización de recursos de enseñanza han aumentado en un 5% y un 6%, respectivamente.
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