El desarrollo de estenosis en la enfermedad de Crohn es una de las principales causas de hospitalización y a menudo representa una indicación para la cirugía. La diferenciación entre estenosis inflamatorias y fibrosas es útil para determinar el tratamiento óptimo. Hoy en día, la disponibilidad de métodos no invasivos para evaluar la presencia y extensión de las estenosis ofrece nuevas herramientas para el diagnóstico y seguimiento de la enfermedad. La ecografía intestinal, la ecografía con Doppler de potencia, la ecografía con contraste, la resonancia magnética ofrecen la ventaja adicional de que no exponen a los pacientes a radiación ionizante. En este artículo proporcionamos una actualización sobre la precisión de estos métodos no invasivos para el diagnóstico de la enfermedad de Crohn.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fracaso en el control del asma: Razones y consecuencias
Artículo:
Diagnóstico asistido por ordenador de tomografías computarizadas COVID-19 basado en la fusión de información espaciotemporal
Artículo:
Encapsulación supramolecular de vitamina B6 mediante nanocontenedor macrocíclico Cucurbit[7]uril
Artículo:
Caracterización del grafeno monocapa en sub-THz
Artículo:
Enfermedad de Células Falciformes: Nuevas oportunidades y desafíos en África