El sistema de recomendación de POI se ha convertido en un medio importante para ayudar a las personas a descubrir lugares atractivos e interesantes. Basándonos en nuestro análisis de datos, observamos que los usuarios prestan igual atención a la conservaduría y la curiosidad. En particular, al adoptar análisis correspondientes a diferentes intervalos de tiempo, encontramos que los usuarios tienden hacia los POIs antiguos a corto plazo y buscan nuevos POIs con el aumento del intervalo de tiempo. Sin embargo, los enfoques existentes suelen ignorar las preferencias de conservaduría y curiosidad de los usuarios. Por lo tanto, se enfrentan a un cuello de botella para describir con precisión las necesidades de los usuarios, lo que dificulta mejorar aún más el rendimiento de las recomendaciones. Además, encontramos que el número de check-ins diarios de los usuarios tiene una distribución desigual, lo que no es propicio para capturar los patrones de transición precisos de los comportamientos de los usuarios. A la luz de lo anterior, diseñamos un método secuencial de un solo POI
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo ILP y enfoque de descomposición basado en relajación para la optimización topológica incremental en redes de ciclo.
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo combinatorio de filtro de Kalman ampliado y filtro de partículas en el posicionamiento por fusión de UWB e IMU montada en el pie
Artículo:
Optimización de una técnica de marcado ciego de voz frente al escalado de amplitud
Artículo:
Detección de anomalías para sistemas de control industrial basada en una red neuronal autoencoder.
Artículo:
Optimización del rendimiento del solucionador de flujo de Boltzmann en una red 3D en una GPU
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones