El balanceo de baja frecuencia del chasis en los trenes de alta velocidad de China no solo es un impedimento para la comodidad del viaje, sino que también puede representar un riesgo operativo en algunas situaciones extremas. Para estudiar el mecanismo y mitigar el problema de balanceo del chasis en los trenes de alta velocidad, se estableció un modelo de dinámica multicuerpo basado en análisis lineales y no lineales. Aunque generalmente se asume que el balanceo del chasis es causado principalmente por el movimiento de caza del chasis, los resultados en este documento han demostrado que, bajo ciertas condiciones límite, el movimiento de caza del bogie también puede provocar un balanceo del chasis de baja frecuencia. Se encontró que este fenómeno de balanceo de baja frecuencia también puede ser causado por un contacto rueda-riel excesivamente bajo o parámetros de suspensión desajustados. En consecuencia, se realizó un análisis de optimización paramétrica desde la perspectiva de la relación de contacto rueda-riel y el sistema de suspensión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Utilización de cenizas de fondo de carbón de centrales térmicas de Vietnam como sustituto parcial de los áridos en el pavimento de hormigón
Artículo:
Cálculo de la incertidumbre estándar mediante la técnica de Monte Carlo para la medición de la topografía y del campo de desplazamiento mediante ESPI
Artículo:
Comportamiento a cortante de vigas de concreto reforzado fortalecidas por varios sistemas de concreto reforzado con fibras de ultra alto rendimiento.
Artículo:
Comportamiento mecánico de geogrid triaxial utilizado para estructuras de suelo reforzado.
Artículo:
Puentes compuestos de acero y hormigón: Diseño, evaluación del ciclo de vida, mantenimiento y toma de decisiones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo