Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Modeling of a Hybrid Fuel Cell Powertrain with Power Split Logic for Onboard Energy Management Using a Longitudinal Dynamics Simulation ToolModelado de carrocería con pila de combustible híbrida y lógica de división de potencia mediante una herramienta de simulación de dinámica longitudinal.

Resumen

El objetivo de este trabajo es desarrollar un modelo matemático para la simulación de una cadena cinemática híbrida de pilas de combustible (FC) partiendo del modelado de una única pila para obtener información de todo el stack de FC. El modelo obtenido se integró a una herramienta de simulación para analizar la dinámica longitudinal de vehículos eléctricos híbridos. El modelo integrado permite la simulación de un  vehículo híbrido equipado con FC y un bloque de baterías que cumple la función de una fuente de máxima potencia. La herramienta simula el comportamiento mecánico y eléctrico del vehículo, introduciendo una investigación de los flujos de potencia relativos a la FC y las baterías. Los autores resaltan que el análisis del comportamiento de los vehículos FC surge de la necesidad de encontrar sistemas de propulsión alternativos para superar los problemas de autonomía asociados.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:548 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Modeling of a Hybrid Fuel Cell Powertrain with Power Split Logic for Onboard Energy Management Using a Longitudinal Dynamics Simulation Tool
  • Autor:Zecchi, Laura; Sandrini, Giulia; Gadola, Marco; Chindamo, Daniel
  • Tipo:Artículo
  • Año:2022
  • Idioma:Inglés
  • Editor:MDPI
  • Materias:Métodos de simulación Herramientas Modelo híbrido Pilas de combustible
  • Descarga:2