La transición del sector del transporte hacia la neutralidad de carbono es esencial para abordar los problemas de sostenibilidad. En este artículo se presenta un modelo para calcular la huella de carbono del sector del transporte a medida que se avanza hacia la neutralidad de carbono con el cual se busca ayudar a los responsables políticos a estimar el impacto potencial de las decisiones que se toman en relación a la tecnología y la infraestructura del transporte. Estimando la demanda y la tecnología en relación al mercado del transporte el modelo calcula la cantidad de emisiones de carbono. Los resultados indican que la neutralidad de carbono podría alcanzarse en el 1070 para el sector transporte sin embargo el retraso en la actualización de la infraestructura afectaría estas proyecciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desulfuración profunda extractiva de combustibles líquidos mediante líquidos iónicos de base Lewis
Artículo:
Caracterización de pilas de combustible de óxido sólido con cátodos compuestos LSCF-SDC
Artículo:
Evaluación de la aplicación de la energía solar fotovoltaica residencial aislada en el África subsahariana: Estudio de caso de Gambia
Video:
Conferencia - Energías renovables con enfoque de derechos para una transición energética justa
Artículo:
El uso de un transformador de regulación para modelar el flujo de potencia en el sistema eléctrico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo