Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Goodwill and System Dynamics Modeling for Film Investment Decision by Interactive EffortsBuenas intenciones y modelado de dinámica de sistemas para la decisión de inversión en cine mediante esfuerzos interactivos.

Resumen

La investigación académica relacionada con el marketing de la industria cinematográfica ha identificado la publicidad, la realización de películas y el poder estelar como los factores importantes que influyen en el rendimiento de mercado de una película. Sin embargo, la investigación previa no ha investigado las influencias conjuntas de estos factores. El estudio actual ha ampliado la investigación anterior analizando la decisión de inversión de los estudios o inversores. Con el fin de analizar la decisión óptima de inversión en publicidad, realización de películas y poder estelar, este artículo desarrolla un modelo de valoración y un modelo dinámico de sistemas (SD), que nos permiten desentrañar los efectos de la publicidad, la realización de películas y el poder estelar en el rendimiento de mercado de una película. Los resultados muestran que el productor de la película debería hacer cada vez más hincapié en invertir en publicidad para captar la atención de los espectadores. Luego, el productor de la película debería centrarse en invertir en la realización de películas cuando la calidad de la película

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento