La investigación académica relacionada con el marketing de la industria cinematográfica ha identificado la publicidad, la realización de películas y el poder estelar como los factores importantes que influyen en el rendimiento de mercado de una película. Sin embargo, la investigación previa no ha investigado las influencias conjuntas de estos factores. El estudio actual ha ampliado la investigación anterior analizando la decisión de inversión de los estudios o inversores. Con el fin de analizar la decisión óptima de inversión en publicidad, realización de películas y poder estelar, este artículo desarrolla un modelo de valoración y un modelo dinámico de sistemas (SD), que nos permiten desentrañar los efectos de la publicidad, la realización de películas y el poder estelar en el rendimiento de mercado de una película. Los resultados muestran que el productor de la película debería hacer cada vez más hincapié en invertir en publicidad para captar la atención de los espectadores. Luego, el productor de la película debería centrarse en invertir en la realización de películas cuando la calidad de la película
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Teoremas de convergencia para un punto común de soluciones de problemas de equilibrio y punto fijo de problemas de mapeo multivaluado relativamente no expansivo.
Artículos:
Series Engel y Expansión de Fracciones Cohen-Egipcias
Artículos:
Comparación de tres métodos diferentes de cálculo paralelo para un modelo bidimensional de rotura de presa
Artículos:
Predicción numérica de la carga hidrodinámica en un conjunto de cilindros circulares en flujo oscilatorio utilizando el método de frontera inmersa con forzamiento directo.
Artículos:
Modelo de programación lineal con restricciones de azar de Birandom para la gestión de la operación del sistema CCHP: Un estudio de caso de un hotel de Shanghai, China
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa