Para analizar el efecto del vehículo que realiza un giro en U en el rendimiento del tráfico, el trabajo desarrolla una descripción basada en la teoría de juegos de las interacciones de los conductores en la escena de giro en U, considerando la incertidumbre en la toma de decisiones. Se obtiene la estrategia híbrida del juego. Los parámetros relevantes del modelo se calibran con datos de video recopilados en Changchun, China. Se construye un modelo de autómata celular de cuatro carriles en dos direcciones con el modelo de juego incrustado para identificar el efecto del vehículo que realiza un giro en U en el rendimiento del tráfico. Los factores influyentes se identifican con su correlación analizada mediante la simulación numérica de diferentes condiciones de tráfico. Según los resultados de la simulación, el tráfico de giro en U tiene una influencia significativa en la demora del tráfico en el carril en la misma dirección, en comparación con la dirección opuesta. La gravedad del conflicto entre vehículos se clasifica y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Modelización analítica de un accionamiento de avance de husillo de bolas para la predicción de vibraciones del carro de alimentación de un husillo
Artículos:
Rendimiento de un sistema SIMO-CDSK en canales con desvanecimiento Rayleigh
Artículos:
Regresión por vectores de soporte y algoritmo genético para el funcionamiento óptimo de la climatización
Artículos:
Espectro de potencia del ruido gaussiano fraccional generalizado.
Artículos:
Sincronización basada en observador integral adaptativo para sistemas caóticos con parámetros desconocidos y perturbaciones.