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Influence of Draft Gear Modeling on Dynamics Simulation for Heavy-Haul TrainInfluencia del modelado del enganche de tracción en la simulación de dinámica para trenes de carga pesada

Resumen

Para estudiar las características de impedancia del enganche de fricción, se estudia el enganche MT-2 y se analizan primero sus propiedades mecánicas. Luego, se establecen los modelos matemáticos de dos enganches comunes basados en los datos recopilados de la prueba de impacto del vehículo, y se comparan los efectos de los dos métodos de modelado en los resultados de la simulación a través de la prueba de impacto de maniobras y la simulación de banco de pruebas. Las investigaciones muestran que, bajo diversas condiciones experimentales, la curva característica del enganche simulado del modelo de tabla de búsqueda se desplaza a lo largo de una trayectoria fija independientemente de la tasa de cambio de la carrera del enganche, mientras que los resultados de la simulación del modelo de cuña-resorte dependen de la tasa de cambio de la carrera del enganche y son más consistentes con los resultados experimentales, reflejando las características dinámicas del enganche y sugiriendo una mejor adaptabilidad y una aplicación más amplia. Finalmente, se establece el modelo de

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