Para estudiar las características de impedancia del enganche de fricción, se estudia el enganche MT-2 y se analizan primero sus propiedades mecánicas. Luego, se establecen los modelos matemáticos de dos enganches comunes basados en los datos recopilados de la prueba de impacto del vehículo, y se comparan los efectos de los dos métodos de modelado en los resultados de la simulación a través de la prueba de impacto de maniobras y la simulación de banco de pruebas. Las investigaciones muestran que, bajo diversas condiciones experimentales, la curva característica del enganche simulado del modelo de tabla de búsqueda se desplaza a lo largo de una trayectoria fija independientemente de la tasa de cambio de la carrera del enganche, mientras que los resultados de la simulación del modelo de cuña-resorte dependen de la tasa de cambio de la carrera del enganche y son más consistentes con los resultados experimentales, reflejando las características dinámicas del enganche y sugiriendo una mejor adaptabilidad y una aplicación más amplia. Finalmente, se establece el modelo de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Controlando los efectos de deformación residual sobre la presión de poros: un caso de suelo loess.
Artículo:
Un estudio experimental y numérico de deslizamientos provocados por la irrigación agrícola en el noroeste de China.
Artículo:
Discusión de los métodos mejorados para analizar una viga en voladizo que lleva una masa en la punta bajo excitación en la base.
Artículo:
Método de Iteración Variacional para la Respuesta de Caída de Choque para el Sistema de Empaquetado del Resorte de Suspensión
Artículo:
Investigando las propiedades macro-micromecánicas y la ley de falla del granito bajo condiciones de carga y descarga.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo